Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral para Cáncer de Horóscopo Mágico para el domingo 18 de febrero

El porvenir del horóscopo para hoy domingo 18 de febrero
La predicción para Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Antes de que te dieses cuenta, esta particular semana del amor ha acabado con satisfacciones para ti; los días se han pasado volando, casi sin tener los pies en la tierra, has amado a tu pareja, a ti, a tus seres más cercanos.

Firmarías para que esta sensación durase indefinidamente, vendiéndole tu alma al diablo si fuese necesario para ello.

La planta del amor ha germinado, y ahora tú (y tu media naranja) tenéis que encargaros de regarla todos los días para que siga luciendo hermosa y llena de flores.

Habrá días que se muestre más hermosa, y otros un tanto menos; le afectará el frío, y el calor, pero las raíces han agarrado tan fuerte que podrá aguantar hasta un vendaval.

Dinero

Medita unos minutos cada día, mientras desayunas, ordenas la ropa o simplemente vas en dirección hacia tu coche o moto sobre cómo podrías ganar más dinero más allá de tu trabajo normal; posees otras  habilidades y conocimientos en otras áreas que podrían resultarte rentables.

Busca tu espacio, ordena tu despacho u oficina (o el sitio que destines en casa para estas labores). ¿Sabías que limpiar tu escritorio incide en la productividad?

Es domingo, no hay excusas, amigo Cáncer.

Coge una bolsa comienza a tirar todos los papeles que ya no necesites (y luego, acuérdate de llevar la bolsa a reciclar, y así velamos por el ecosistema).

Salud

Cierra esta tercera semana de febrero con un poco de meditación, para que la energía fluya en ti y tengas las pilas cargadas de cara a la semana que mañana empieza.

No hace falta demasiado, con unos cinco minutos ya lograrás alejarte del estrés y del mundanal ruido.

Si la has practicado antes, ya sabes que la meditación ayuda a mejorar la concentración.

Si no tienes idea de cómo se hace la meditación, busca algún tutorial en vídeo; es fácil, ya verás, no necesitas nada más que una alfombrilla.

Si tienes problemas de movilidad, o algún problema físico (¡ay, los achaques típicos de la edad!) incluso podrás realizarlo sentado en un banquillo, o una silla.