Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral para Cáncer de Horóscopo Mágico para el lunes 26 de marzo

El porvenir del horóscopo para hoy lunes 26 de marzo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es hora de cerrar una guerra que tienes abierta con tu pareja. Saca valor para poner los puntos sobre las íes y que a partir de ahora ambos podáis llamar a cada cosa por su nombre.

Llevas casi un mes posponiendo el quedar con uno de tus mejores amigos, y este día tampoco te vendría especialmente quedar con él.

Haz caso al Horóscopo Mágico. Sin decirle más de la cuenta, ve a visitarle y llévale algún pequeño regalo. Algo absurdo e innecesario que le haga reírse un poco, que le hace falta.

Cuando habléis, te contará que no está mal del todo, pero que a veces necesita cambiar de vida y no sabe cómo. Aconséjale a partir de tu propia experiencia.

Dinero

Cuidado con las personas embusteras y embaucadoras que hay en tu entorno laboral. Vigila mucho tus pertenencias, y por sistema, rechaza todas las propuestas que te hagan en este día.

Desconfía, sobre todo, de ese tipo de personas que siempre están a la sombra de otra con más poder, y que tienen un gran poder de convicción.

Los Cáncer que necesiten buscar un trabajo, que se muevan hoy y lleven su currículum de manera presencial a todos los negocios que puedan, pues hay altas posibilidades de que suene la campana.

Eso sí, adapta la experiencia y la formación al sitio al que te vayas a dirigir, para que sientan que realmente quieres trabajar con ellos.

Salud

Comienzas la semana algo desanimado, sin saber exactamente qué te sucede.

Tienes una ansiedad descontrolada que te hace picotear entre horas, y estás entrando en una espiral de pena y comida que o la cortas ya o va a costarte mucho ponerte en forma.

Sí, tienes toda la razón del mundo para quejarte de lo sobrecargado que te encuentras, no se puede negar que a tu día le faltan horas.

Sin embargo, recuérdate más a menudo que todo esto es temporal, y que la cuenta atrás para volver a una cierta normalidad está ya casi a la vuelta de la esquina.

¡Tú puedes con todo esto y más, Cáncer, así que no te dejes vencer!