Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 12 al 18 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Cáncer según los astros | HORÓSCOPOMÁGICO.COM

 

Amor

Estás en un buen periodo, pues el Horóscopo Mágico descifra que los próximos días tendrás bastante generosidad en lo que se refiere al amor.

Mimarás a tu pareja, si es que la tienes, intentando que todo en su vida sea caminar sobre alfombras de hermosas flores.

Y además, intentarás que quienes tienes cerca sean partícipes de cómo las campanas están sonando dentro de tu pecho con una hermosa melodía.

Es más, a partir del jueves podrás superar ciertos miedos que tienes aplastados en la boca del estómago, reprimidos, pero que ahí están de momento.

Incluso verás minimizado tu sentido del ridículo, y por amor serás capaz de hacer cosas que jamás habrías imaginado, o que si las llevase a cabo un amigo lo convertirían de manera automática en el epicentro de tus burlas.

¿Vives en la actualidad una relación que tiene puesto el intermitente? Pues igual llega el momento de decidir si se quita el piloto automático y la cosa se queda encendida (o apagada) para siempre.

Dinero

Algunos planetas de tu cielo te invitan a romper la parte más monótona de tu economía, Cáncer, y por tanto hay que pasar a la acción.

Estar con los brazos cruzados no te llevará a ninguna parte, y sin dejar que la ambición te ciegue, esta semana lo ideal es que te esfuerces con más ganas de lo habitual.

Solo así podrás mejorar tu situación, y quizá hacerte algún regalo que anhelas y que consideras que no te puedes permitir.

Tu energía estará potenciada, así como tu creatividad, y los astros te llevarán a tomar buenas decisiones.

Salud

¿Has pensado que tu bienestar en realidad es como una hucha en la que vas ahorrando?

Piensa así durante estos días, en los que lo que el Horóscopo Mágico te recomienda privarte de algunos excesos para que en el futuro tu salud sea más cercana a la de un roble que a la de un arbusto.

Las etapas de oscuridad mental quedarán enterradas temporalmente, y vas a quererte mucho, y vas a tener especiales ganas de cuidar tu imagen.

Como zona sensible, los astros destacan tu espalda como posible centro de lesiones o molestias.

Cuida la misma, evita coger cargas pesadas, y usa mantas de calor para reparar posibles dolores.

La salvia y el espino son las hierbas que mejor te irán en esta semana, toma una buena taza de infusión de ellas y lograrás sueños plácidos.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!