Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Cáncer del 19 al 25 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de Cáncer del 19 al 25 de noviembre | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Si dejas la ventana del amor abierta, notarás que entran nuevos vientos, que incluso se pueden volver un tornado que pongan agitado tu mundo y tu corazón.

En el caso de que estés soltero vivirás un auténtico cuento de hadas, en el que al final se comerán perdices, de acuerdo.

Sin embargo, hasta llegar a ese feliz momento habrá que luchar contra monstruos y esquivar caminos llenos de espinas a golpe de espada.

Dentro de las parejas, sobre todo en el ecuador de la semana, se vivirá alguna rencilla o desavenencia, que aunque no será nada que vaya a marcar vuestras vidas, sí que será un episodio desagradable.

Sobre todo, intenta evitar esos reproches diarios que no llevan a nada bueno, esos que se dicen en voz alta solo por el hecho de no estar callados y en paz.

Y si tienes tiempo, sé imaginativo y organiza alguna velada hermosa cuando llegue el fin de semana, no esperes siempre ser tú el sorprendido, Cáncer.

Dinero

Se prevé una semana repleta de trabajo, en especial para aquellos nativos del cangrejo que sean trabajadores por cuenta propia.

Efectivamente, vas a acabar agotado, pero tu cartera no estará escasa de beneficios.

Y sé un poco hormiga y guarda recursos para cuando no haya, que en un futuro inminente te llevarás algún disgusto que se solucionará a golpe de talonario.

Sin embargo, si trabajas en equipo, ten claro tu lugar: no vayas a tomar decisiones que no te corresponden, deja que cada palo aguante su vela.

Si estás creativo, procura llevar contigo en todo momento un cuaderno: algunas valdrán una auténtica fortuna el día que se materialicen.

Salud

El Horóscopo Mágico te propone un reto para estos días: que pases la semana entera sin tomar cafeína ni bebidas excitantes.

¡Dale a tu cuerpo un poco de cuartel, que se desintoxique de todos los estimulantes que hay en las bebidas más cotidianas! Te aportará mucha paz, ya lo verás.

De hecho, tu nivel de nervios estará mucho más controlado, y podrás descansar mucho mejor por las noches, que sabes que hay días en los que no pegas ojo.

Si hubiera que destacar un problema que pudiera afectarte de manera especial, este sería el de las migrañas, Cáncer.

Así que evita actividades que te produzcan dolor de cabeza, pero tampoco te vuelvas rígido, salte un poco del camino y dale un punto picante a tu estilo de vida.