Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el domingo 7 de enero

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Al contrario de lo que habéis experimentado durante la semana, estáis poco receptivos el uno al otro y eso os incomoda. No quiere decir que aparquéis cariño y lo dejéis olvidado todo el fin de semana, pero estas horas la llama del amor brilla muy tenue.

A pesar de todo, sigue viva y es muy difícil de apagar. Los intereses comunes que habéis compartido estos días os servirán de colchón para matar las horas. También podéis aprovechar para expresar vuestras inquietudes y hacer que la dura rutina del trabajo sea más llevadera.

Dinero

Si quieres un consejo, no te inmiscuyas demasiado en los problemas familiares y discusiones por herencias. Al final, nadie saldrá beneficiado y la familia quedará más rota que nunca. En lugar de eso, busca en otra parte y hallarás una oportunidad económica de la que solo tú puedes disfrutar.

Haz un llamamiento a la calma también en el trabajo. Los ánimos están caldeados y todo el mundo defiende sus propios intereses, así que saca tu lado diplomático y negocia entre tus compañeros. Al fin y al cabo, su actitud puede afectar tu economía.

Salud

No te pases con el alcohol, porque tu hígado está especialmente delicado. Disfruta como quieras de tu día libre, pero no dejes tu salud a un lado y bebe de forma responsable, lo que también te evitará problemas al volante.

Si le dieran un premio al torpe del año, sin duda sería para ti. Te tropiezas hasta con la raya de un lápiz y eso hace que incluso camines con miedo por la calle. No corras y vigila dónde pisas.

Tampoco te sentará demasiado bien la comida pesada, que te puede provocar una indigestión de esas que hacen historia. Recuerda que la comida ligera no siempre significa una ensalada. Hay productos frescos realmente deliciosos.