Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo astral de Cáncer para el lunes 15 de enero

El horóscopo mágico de Cáncer según los astros
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque has vivido un auténtico huracán de sentimientos, tendrás un día en el que el amor será prácticamente irrelevante, a excepción de algún encontronazo casual en el caso de que estés soltero. Coge fuerzas porque pronto tendrás novedades.

Tu atención se centrará de forma exclusiva en los amigos. Has descubierto que vuestra amistad es bastante superficial y se basa solo en los momentos que pasáis de fiesta. Las verdaderas amistades están ahí cuando las cosas se tuercen y hacen todo lo posible para que no derrames ni una lágrima. En definitiva, comprueba si eres el mono de feria del grupo o un amigo para toda la vida.

Dinero

Sigue una época estable para tus ahorros. Los ingresos siguen apareciendo como por arte de magia, pero es conveniente que no los malgastes en trastos inútiles.

Por otra parte, el desajuste económico en tu empresa se ha normalizado y todo indica que, si lo pides, podrías recibir ese aumento que tanto deseas. Sé sutil y no exijas las cosas. Hay diferentes maneras de pedir una subida de sueldo.

Te sientes aliviado porque ese compañero que tanto te frustra se ha ido de vacaciones y puedes hacer tus tareas con tranquilidad. Procura mantener una buena relación con el resto de colegas de trabajo

Salud

El bloqueo de salud en el que te has visto inmerso termina. Ya sean problemas relacionados con la musculatura o esos persistentes dolores de cabeza, tu cuerpo te dará una tregua que deberás aprovechar para planificar la siguiente semana.

Aunque parezca que no, la cervecita de después del gimnasio o esos snacks salados que tanto te gustan tienen su efecto y se notan en tus cartucheras. Procura que el trabajo que haces en el gimnasio no se vaya al traste cuando sales por la puerta.

Es un buen día para practicar nuevos deportes, y es que tu mente se muestra especialmente receptiva.