Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Cáncer para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción de los astros para Cáncer | Cedida

 

Amor

Si quedas con algún desconocido debes valorar y analizar muy bien los riesgos a los que te puedes exponer, por no hablar de la importancia de dejar las cosas claras a la otra persona sobre hasta dónde quieres llegar.

Avisar a los amigos o familiares de confianza de este tipo de encuentros nunca está de más ya que podrían sacarte de algún apuro. Sé cordial y amable e intenta divertirte en la cita.

Aunque los astros no tengan planeado encontrarte con el amor de tu vida este fin de semana, la experiencia puede resultarte satisfactoria.

Dinero

Tener que ser siempre el que da la cara por los demás en el trabajo empieza a cansarte. Debes cambiar tu carácter y hacerte valer más, no eres responsable de los actos de los demás y por supuesto no debes cargar con sus errores.

Esa indecisión y timidez a la hora de poner límites a los demás y no hablarles con claridad llevan toda la vida ocasionándote problemas y ha llegado el momento de ponerle fin a esta situación.

La experiencia de la cita de este fin de semana te ayudará en ello y con un poco de esfuerzo lograrás aplicar el aprendizaje a todas las facetas de tu vida.

Salud

Cuida ese dolor de cervicales porque aunque parece ocasionado por una contractura sin importancia es importante aliviar tensiones a fin de no sufrir complicaciones graves.

Es preferible que evites hacer deporte estos días, al menos hasta que sientas que el dolor ha mermado. Si tras unos días de descanso no notas mejoría, acude a un profesional que pueda ayudarte.

Tu calidad de vida mejorará, te encontrarás de mejor humor y con más ganas de realizar esas actividades y planes que has estado posponiendo debido al cansancio que sientes.