Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el jueves 21 de diciembre

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción de los astros para Cáncer | Cedida

 

Amor

Venus intenta hacerse un hueco en tu signo pero aún no ha llegado su momento. Tendrás que esperar para que te ayude a encontrar a tu media naranja y mientras tanto es posible que te encuentres un poco apático.

En estas fechas tan señaladas te gustaría compartir tu vida con alguien y tienes los nervios a flor de piel, te emocionas fácilmente y miras casi con envidia a todas esas parejas que van a comprar juntos los regalos de Navidad, por no hablar de la falta de cariño que aseguras sentir.

No desesperes y ármate de paciencia, tu momento llegará pronto.

Dinero

Tienes un dilema importante y es que cuando menos puedes gastar, más cosas ves que te gustaría adquirir. Te sientes intranquilo por esa falta de dinero pero hoy tu situación podría cambiar.

La fortuna se pondrá de tu parte y hoy es un buen día para apostar, no ganarás un premio excesivamente considerable pero puede que te permita darte ese capricho que te animará las vacaciones.

Nunca se te ha dado bien el juego pero si sigues tu instinto acertarás y te llevarás una alegría que por supuesto no esperabas. Por otro lado, te servirá para pasar un rato de ocio y desconexión que te resultará muy agradable y divertido.

Salud

Siempre has odiado las duchas de agua fría y hoy te ha tocado. Un fallo en las cañerías del gimnasio te ha hecho vivir tu peor pesadilla y te ha puesto de mal humor para todo el día.

Sin embargo, estas no parecen ser las únicas consecuencias de este imprevisto que a ti te ha resultado fatal: si te descuidas un poco puedes coger un fuerte resfriado o incluso una faringitis que te obligará a quedarte en casa.

Los cambios bruscos de temperatura nunca te han sentado bien y a diferencia de otras personas, no cambiarías por nada un buen baño de agua caliente.