Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Cáncer para el jueves 28 de diciembre

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción de Cáncer | Cedida

 

Amor

Hoy será un día crucial en tu vida. Volverás a retomar el contacto con una persona de tu confianza que te hará ver las cosas como realmente son. Te darás cuenta de que realmente no estás con la persona que te corresponde: cuando un Cáncer se enamora, le resulta de lo más complicado ver más allá de sus sentimientos y darse cuenta de determinadas cosas que pasan a su alrededor y que no le favorecen en absoluto.

Debes estar preparado porque te sentirás como si hubieras estado engañado durante mucho tiempo. Lo que se ve tras quitarse la venda de los ojos no siempre es fácil de digerir.

Dinero

Cada vez que asumes una nueva responsabilidad en tu trabajo, estás más lejos de cambiar de empresa. Es algo que tienes claro pero que a la vez te está haciendo dudar de todo: por un lado, valoras la estabilidad laboral y más en tu sector teniendo en cuenta la situación del panorama actual.

Por otro, te preguntas si la especialidad a la que te dedicas es realmente a la que te quieres dedicar. En esta disyuntiva, evita en la medida de lo posible tomar decisiones precipitadas: ante todo hay que ser realistas y saber valorar lo que se tiene y lo que se puede perder.

Salud

Cuanta más vitamina C le des a tu cuerpo mejor te sentirás. Es un nutriente que te hará falta especialmente estos días, que se presentarán de lo más movidos y cargados de compromisos y cosas que hacer.

Beber agua con limón en ayunas es, además de una potente inyección de vitamina C, una manera de prevenir enfermedades ya que ayuda a depurar la sangre del organismo y también a adelgazar, puesto que tiene la propiedad de estimular el metabolismo y ejerce un efecto saciante, lo que lo convierte en un remedio para controlar el apetito.