Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Cáncer para el martes 19 de diciembre

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción de los astros para el signo Cáncer | Cedida

 

Amor

La distancia que se ha impuesto en tu relación de pareja te dará la oportunidad de valorar hoy aspectos muy importantes que hasta ahora no te habías planteado: las fortalezas, debilidades, virtudes y defectos de la otra persona y cómo estas son compatibles contigo, si te aportan o si por el contrato te restan en lo que a tus habilidades se refiere.

Si estás soltero continúas esperando a encontrar el amor y debes tener paciencia para no desesperar. Con la llegada del nuevo año la posición de los astros cambiará y tendrás infinitas posibilidades.

Dinero

Hay buenas y malas noticias para ti en el terreno laboral. Te has mentalizado de todos esos malos hábitos que habías adquirido sin darte cuenta pero aún no has dado el paso para cambiarlos.

Valorarán un cambio de actitud siempre que sea inmediato y eso te garantizará tu permanencia en la empresa. Si no lo haces, nadie podrá salvarte de quedarte en la calle.

Tienes una buena oportunidad y desaprovecharla te podría poner en serios apuros, ya te has replanteado la situación, por lo que el único paso que te falta por dar es el de iniciar una etapa de cambio que te llevará por buen camino.

Salud

Las navidades para un signo que disfruta comiendo son una fecha marcada en el calendario y de obligado cumplimiento: no permites que se rompa la tradición y que haya platos que no estén en tu menú.

Te encuentras en buen estado de salud y parece que últimamente tu apetito es mayor, pero echa el freno o sufrirás una indigestión. Resérvate hasta la llegada de la ocasión y será entonces cuando puedas disfrutar de lo que más te gusta.

Si tomas algunas infusiones y dejas de lado las comidas copiosas en los días previos, tu organismo te lo agradecerá.