Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Cáncer para el martes 26 de diciembre

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción de los astros para Cáncer | Cedida

 

Amor

Un Cáncer con el corazón roto puede asemejarse y mucho a un alma en pena que vaga por el mundo. Como buen Cáncer tu carácter es amoroso y cercano y es por ello que las rupturas te afectan de manera especial: que te dejen sin entender los motivos de la separación es un duro golpe que te cuesta asimilar.

Con el paso de los días es posible que le des forma a todo lo que ha sucedido y veas las circunstancias de una forma más clara. Entonces entenderás que es mejor estar solo a seguir con los ojos cerrados frente a una realidad que no te beneficiaba en absoluto y que nada tenía que ver con lo que necesitabas.

Dinero

Es momento de cerrar una etapa para poder abrir otra y el cambio de año es el momento idóneo para llevarlo a cabo. Hay que poner punto y final a determinadas situaciones y dejarlas atrás, en el pasado.

Aunque sientas que todo llega de golpe, la realidad no es así. Si estuvieras más atento te habrías dado cuenta de que llevas tiempo intentando contener una serie de emociones negativas que estaban presentes desde hace tiempo y que has intentado ocultar para protegerte.

Es por ello que el hecho de darte no te cuenta no se te presentará como una novedad, sino más bien como un avance.

Salud

El estado emocional y psicológico termina afectando al organismo y es por ello que necesitas un momento de tranquilidad en el que te sea posible visualizar un futuro optimista y halagüeño.

Es lo que te espera pero tú no quieres verlo. No has sido muy dado a meditar pero es necesario que lo intentes o que al menos, busques un momento de intimidad y relajación.

Ponerse una prenda de color azul ayuda a entrar en un estado de concentración y meditación. Si además decides poner algo de música instrumental, encontrarás un elemento de gran ayuda en tu camino a la positividad.