Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el miércoles 20 de diciembre

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción de los astros para Cáncer   | Cedida

 

Amor

Afianzar tu compromiso con esa persona sobre un papel se está convirtiendo en una terrible pesadilla que quieres que termine cuanto antes: jamás te imaginaste que los preparativos te quitasen tanto tiempo ni que hubiera tantos detalles que tener previstos.

La lista de los invitados puede abrir la caja de pandora en tu entorno familiar y no estás dispuesto a que la ceremonia se convierta en un escenario de combate pero tampoco quieres dejarlos de lado.

Escucha a tus familiares más cercanos y encontrarás la solución. Tampoco te olvides de que una boda es cosa de dos.

Dinero

No desaproveches la oportunidad que te van a plantear hoy para hacer horas extras en tu trabajo. Muchos compañeros no verán la propuesta con buenos ojos e intentarán persuadirte, pero a ti te conviene tener algunos ingresos más a final de mes.

No hagas caso a las opiniones ajenas ya que intentarán llevarte a su terreno por miedo a que su compromiso con la empresa pueda verse mermada. Tu esfuerzo se verá recompensado con una retribución mayor que te ayudará a tapar esos agujeros que tantos quebraderos de cabeza te están provocando.

Salud

Este día deberás tomar algunas vitaminas porque se te presentan días de lo más ajetreados. Notarás cómo el cansancio se apodera de ti, razón por la que debes ser precavido.

Aunque te parezca extraño, llevar a cabo la idea de dejar de un lado el ejercicio físico para ahorrar energías no te beneficiará en absoluto ya que en tu caso te sirve para activarte y afrontar la jornada con más fuerza.

Intenta cambiar los horarios y asistir al gimnasio a primera hora de la mañana. Puede que al principio te cueste un poco pero te permitirá organizarte mejor el resto del día y arrancar lleno de vitalidad.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!