Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el miércoles 27 de diciembre

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción para Cáncer según los astros | Cedida

 

Amor

El amor no es una cosa que te preocupe mucho ahora que estás soltero y prefieres que pase el tiempo y las heridas se curen antes de dar el paso.

Eso es lo que deberías escuchar de tu voz interior, pero pareces empeñado con curar el mal de amores con una nueva relación. En el fondo lo que tienes es miedo a la soledad y no aceptas que se haya acabado tu etapa con esa persona.

Hasta que no aprendas a aceptar y a disfrutar tu nueva situación sentimental no serás capaz de tener una relación durarera y que realmente te merezca la pena. Apoyarse en los amigos y familiares te será muy útil en este momento.

Dinero

Últimamente has tenido muchos gastos y deberías revisar tus cuentas. Hay algo que se te escapa y no consigues dar con qué es. A los gastos normales que todo el mundo ha tenido en estos días debido a las fiestas navideñas, tú debes jugar con tus escasos ingresos y las cuotas y los recibos que tienes que pagar.

Crees que la situación es injusta y buscas que por arte de magia una partida o una apuesta deportiva resuelvan tus problemas financieros y no te das cuenta de que lo único que estás haciendo es gastar aún más. Aprender a gestionarse es complicado pero no imposible.

Salud

Debes moderarte y reducir el consumo de café y de bebidas con cafeína. Pasas por una mala racha a nivel emocional y mental y eso el cuerpo lo sabe y por ello te sientes más cansado y con menos energías.

La solución no pasa por tomarte tantos cafés al día ni de intentar de activar tu organismo con bebidas que a la larga pueden acarrear problemas para tu salud. Una vez más deberás intentar valorar la importancia de tener un momento para ti y tomarte en serio el tema de la relajación. Puedes hacer ejercicios de respiración que te ayuden a liberar tensiones y la carga que soportas.