Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el sábado 13 de enero

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tienes ganas de dar un cambio radical a tu vida y no sabes por dónde empezar. Llegar a este punto, casi a mitad de mes, y ver que la llegada del nuevo año solo te ha supuesto cambiar de calendarios te ha decepcionado un poco.

Esperabas que todo fuese diferente y especial para empezar con buen pie esta nueva etapa, razón por la que si los cambios no llegan a ti, estás decidido a hacerlos por ti mismo. Querrás ver la realidad desde otro prisma y saber cómo serías con más o menos kilos, con otro peinado e incluso con otra forma de vestir.

Saber cómo sería tu vida si cambiaras de pareja te parecerá el cambio más radical que podrías hacer.

Dinero

Tu forma de controlar las finanzas no ha sido demasiado buena. Te preguntas cómo ese compañero de trabajo que cobra lo mismo que tú a final de mes puede permitirse esas vacaciones a todo tren de las que ha disfrutado mientras que tú cruzas los dedos para poder pagar todos los recibos.

Como no eres capaz de ponerte límites ni encuentras la forma de ahorras, intentarás utilizar tus habilidades para cobrar un poco más y evitarte restricciones. Buscarás las maneras de conseguir lo que necesitas para poder vivir cómodamente.

Salud

Esa migraña con la que te has despertado amenaza con estropear todos los planes que tenías para este sábado y es que además de esa molestia en la cabeza también puede ser que sientas náuseas y llegues a vomitar.

Uno de los remedios que más se ha popularizado consiste en tomar sal del Himalaya, ya que esta ayuda a recudir la intensidad de las migrañas debido a su elevado contenido en minerales y electrolitos. Para ello solo tienes que tomar un vaso de zumo de limón con una buena cantidad de esta sal: su sabor no será como para repetir pero al menos te sentirás mejor.