Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el sábado 23 de diciembre

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción de los astros para el signo Cáncer | Cedida

 

Amor

Hay veces en la vida de la pareja en los que uno de los dos miembros está menos activo sexualmente que el otro. Esto puede causar frustración en quien sí tienes ganas de mantener relaciones sexuales, como es tu caso, pero lo cierto es que deberías adoptar otra actitud frente al tema.

Insistirle demasiado o hacerle sentir culpable no es la solución a una cuestión que es totalmente natural y que en principio se resuelve con tiempo no es lo más adecuado para tu pareja.

Sé paciente y pregúntate cómo te gustaría que te trataran si te encontraras en esa situación. La empatía es en muchas ocasiones la mejor forma de afrontar este tipo de dificultades.

Dinero

Necesitas urgentemente aprender a ahorrar. Este despilfarro de los últimos días solo es un ejemplo de lo que tiendes a hacer cuando recibes unos ingresos extra. Nunca dejas nada para los imprevistos y te puedes ver en serios apuros económicos más pronto que tarde.

Si ves que gastar es algo superior a tus fuerzas, toma medidas drásticas. ¿Sabes que le puedes poner un límite a tu tarjeta de crédito o al dinero que puedes extraer o gastar diariamente de tu cuenta bancaria?

Ponerte alguno de estos límites quizás sea la mejor manera de empezar. No se trata de ahorrar con vistas a tener una gran fortuna pero sí una cantidad de dinero que te permita no asfixiarse en casos imprevistos.

Salud

De lo último que tendrás que preocuparte hoy es de tu salud. Has aprendido a cuidarte a la perfección conforme a tus circunstancias y eso tiene muchos efectos positivos en tu salud. Sigue así y afrontarás el nuevo año en plena forma. Puedes permitirte darte algún capricho culinario sin más preocupaciones.

Estarás de muy buen humor durante toda la jornada y eso no hará sino tener efectos positivos: cuando alguien transmite energías positivas, nada puede salir mal.