Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el sábado 6 de enero

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Si hasta el momento has formado parte de lo que se podría considerar un triángulo amoroso, puede que esté llegando a su fin. Estás cansado ya de la indecisión de la persona que te interesa así como de sus idas y venidas y de la sensación de tener que competir con alguien por conseguir el amor.

Estás a punto de tirar la toalla pero el momento en el que la persona en cuestión se dé cuenta de lo que está ocurriendo y dé el paso de decidirse te beneficiará. Si se produce en el día de hoy, tienes todas las papeletas para que te escoja.

Dinero

Levantarte antes de que salga el sol para ganarte la vida te pesa cada día más. Estás soñando con un trabajo en el que no tengas que madrugar tanto pero sabes que eso implicaría que tuvieras que cambiar de sector.

Es cierto que nunca es tarde para lanzarnos a hacer lo que realmente queremos o para buscar algo que se adecúe más a nuestras necesidades, pero dar un giro tan radical a tu carrera en este momento de tu vida no sería lo más conveniente. Intenta aguantar una temporada más ahora que tienes un trabajo estable que te permite vivir cómodamente.

Salud

Despertarte con una mala noticia o con algún susto no es precisamente lo que esperabas que sucediera esta mañana de sábado. Tus planes eran otros y entre ellos estaban el pasar con tu familia este día tan especial, disfrutando con los más pequeños de la casa de los regalos que han recibido de los Reyes Magos.

Deberás hacer de tripas corazón para afrontar la jornada y aunque sientas que esto es la gota que colma el vaso, te sorprenderá a ti mismo la fortaleza que tienes y tus capacidades para lidiar con los problemas. Una vez más deberías vigilar especialmente los nervios si no quieres acabar mal.