Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el viernes 22 de diciembre

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción para Cáncer según los astros | Cedida

 

Amor

No vas a querer saber nada de nadie, lo único que querrás es encerrarte en casa y lamentarte de ese desengaño amoroso que tanto daño te ha hecho. Es uno de esos momentos en los que no soportarás ni que te toquen y ni tan siquiera un abrazo de hará sentirte mejor.

Tu carácter te lo impedirá y preferirás resignarte en soledad a compartir tus sentimientos con alguien de confianza. Te sientes abatido y tu vida parece haberse desmoronado de la noche a la mañana.

Está bien recluirnos si sentimos que lo necesitamos, pero no dejes que esto se convierta en una costumbre.

Dinero

Hay una serie de circunstancias que están causando un desequilibrio en tus gastos y que tendrás que compensar en las próximas semanas. Por un lado, te emocionas demasiado con los regalos de Navidad y te dejas llevar demasiado por tus impulsos.

Te satisface hacer regalos que sean bienvenidos y no te importa el precio que tengas que pagar por ello: abres la cartera y sueltas la tarjeta como si el dinero hubiese llegado de la nada y no tuvieras ningún otro gasto que afrontar que este.

Ten cuidado o a final te mes te verás en serios apuros. Recuerda también ese importante desembolso que te espera con la llegada de 2018. Hoy te lo pensarás dos veces antes de pagar sin mirar el precio.

Salud

Este año has decidido ser quien sorprenda en la comida de Navidad con una propuesta saludable a la par que apetitosa. Tu última visita al médico no fue demasiado favorable pero has sabido cómo sobrellevar la situación y te has adaptado a la perfección a los nuevos cambios que tu dieta requiere.

Ese curso de cocina te ha venido muy bien y tus familiares se quedarán boquiabiertos con ese postre sin azúcar que les encantará. Además, son mucho más saludables y no tienen tantas calorías, por lo que descubrirás que además de cuidarte a ti mismo también puedes cuidar de tus seres queridos.