Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el viernes 29 de diciembre

La predicción de los astros para Cáncer
La predicción para Cáncer | Cedida

 

Amor

Nada te gusta más que poder estar con tu familia y estos días tienes más ocasiones que nunca para disfrutar de su compañía. A medida que avance el día, empezarás a encontrarte mucho mejor: te sentirás reconfortado y más animado de lo que habías llegado debido a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en tu vida.

Sin embargo, también tendrás tiempo para dedicarle a tu pareja. En un ambiente tan relajado y cercano como lo es el de estos días, os sentiréis como aquellos adolescentes que empezaban a conocerse gracias a esos besos robados o esas escapadas furtivas al cuarto de baño.

Dinero

Con la satisfacción de haber dejado todo resuelto en el trabajo, has puesto rumbo a unos días de descanso en los que no tendrás ningún incidente o imprevisto a la vista. Verás el camino perfectamente marcado y el 2018 se te antojará de lo más halagüeño, sentirás que estás donde debes estar.

También apreciarás que tienes la suficiente estabilidad emocional que necesitas como para alejar esas nubes que te hacían dudar de si estabas invirtiendo tu tiempo en una tarea que realmente te mereciera la pena. Has asumido más responsabilidades y las cosas solo pueden ir a mejor. Felicidades.

Salud

No te gusta demasiado moverte de la mesa si no es para ir a por más comida. Comes de forma compulsiva y es que cuanto más comes más apetito tienes. Cuando llegan los días de las celebraciones familiares, eres quien mejor amortiza el gasto investido en las cenas y los almuerzos.

Te gusta pensar que estos días están para eso y prefieres no ponerte límites porque ya tendrás ocasión de compensarlo. No obstante, si quieres sentirte algo mejor y librarte de esa sensación de pesadez que notas, intenta al menos tomar algo de fruta y beber más agua.