Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo mágico de Cáncer del martes 23 de enero

El porvenir de los astros para Cáncer
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Es increíble cómo recibir un determinado mensaje en el teléfono puede cambiar por completo nuestro estado. Pasar de soltero a tener pareja o de tener pareja a estar soltero se ha convertido en algo fácil.

Y es que, entre otros motivos, el hecho de no estar cara a cara ha provocado que decir ciertas cosas sea más sencillo, especialmente para aquellos que por miedo a ver la reacción del otro se cortan a la hora de hablar con claridad. Las dudas pueden suponer un problema importante y en tu caso, estás a punto de enviar el mensaje equivocado a esa persona. Piénsatelo dos veces o te arrepentirás. 

Dinero

Un comunicado de la empresa creará una auténtica revolución en tu entorno laboral. De manera inesperada habéis recibido la noticia de que algunas condiciones van a cambiarse y, ante la duda, todos teméis que los cambios sean a peor y que no os favorezcan en absoluto.

Te pasarás el día barajando cómo serán los posibles escenarios que pueden crearse ante ti y te desaparecerá de la cabeza esa idea de tomarte unas vacaciones. Ante la incertidumbre una de las mejores posiciones que puedes adoptar es la de permanecer en el mismo sitio y no tomar decisiones que pudieran perjudicarte de alguna forma.

Salud

No hay mal que por bien no venga y es que una advertencia a tiempo puede ser el mejor de los remedios. Has decidido cambiar de actitud y en tu visita de hoy al supermercado vas a escoger los alimentos de manera responsable y consecuente, buscando todos aquellos que puedan ayudarte a tener una mejor salud y a reducir tus problemas de colesterol.

No te olvides de comprar frutos secos y algo de pescado azul, como el atún, el salmón, la trucha o la caballa, ya que son algunos de los más recomendados en estos casos.