Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Cáncer para el domingo 8 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy domingo 8 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una pregunta incómoda por parte de tu pareja te va a provocar dolores de cabeza en este domingo. ¡Y tú, que querías acabar la semana de forma tranquila y pacífica?

No será nada pidiendo explicaciones sobre llamadas, entradas o salidas nocturnas, sino algo más banal, más espontáneo, del tipo ¿por qué seguís juntos, continuáis siendo una pareja?

Mide mucho tus palabras si no quieres que una tontería se convierta en un conflicto considerable.

A tus palabras otórgales un sentido de pasión y de propósito, que le recuerde lo que habéis logrado juntos hasta el momento, y cómo podréis seguir construyendo cosas increíbles en el futuro.

Según apunta el Horóscopo Mágico para Cáncer, hoy se producirá igualmente un reencuentro con un viejo amigo, y parecerá que el tiempo no ha pasado.

Dinero

Necesitas dinero para vivir, claro. Como cualquier persona, tu historia es la de tantos ciudadanos de a pie.

Para lograr unos mayores ingresos estás sobrecargándote, abarcando muchos proyectos y echando muchas horas a lo largo de la semana.

Escucha a los astros este domingo. Te dicen que te dediques el día para ti mismo, que desconectes. Porque la perfecta maquinaria que tienes por cabeza puede romperse debido a la gran presión en la que tú mismo te has metido.

Una frenada de ritmo a tiempo es una gran victoria.

Salud

Cuando te has levantado este domingo has visto que en tu almohada había varios pelos tuyos que se habían caído.

Sabes que es natural que todos los días el pelo se caiga, pero si crees que la cantidad que pierdes es bastante considerable significa que tienes un problema, y que hay que ponerse en manos de profesionales.

Puede que sea fruto del estrés, por exceso de cargas familiares y laborales, o por algún otro problema relacionado con la salud mental y que no estemos tratando de momento con la importancia que se merece.

Igualmente, existe la posibilidad de que deba a algún tipo de alteración hormonal, y que afecte a la circulación en el cuero cabelludo. Sea como fuere, si crees que hay algo que no es normal pide cita con tu médico.