Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de Cáncer para el martes 13 de febrero

Consulta tu pronóstico para hoy martes 13 de febrero
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

Amor

Las tentaciones te persiguen cada día, a la vuelta de la esquina, al salir de la casa, bajando a tirar la basura. ¡Ay! Además tienes cierta debilidad emocional, y no sabes cómo hacer cargo a ese popurrí de sentimientos encontrados.

¿Y si, de manera excepcional, te dejas caer en la tentación? Todos tenemos secretos inconfesables; y sabes que, sencillamente, será una más de esas cosas que no cuentas a nadie.

No dejes de ser tú mismo ni cambies de vida por mucho que te lo pidan a tu alrededor.

Si acaso, disimula más aquellas características que puedan chocar con los valores de otros, solo por ahorrarte un dolor de cabeza. Si tienes que ser fiel y leal con alguien es contigo mismo.

Dinero

Quieres tener todo bajo control en tu entorno laboral y sabes que no es posible; pero es que ni tú ni nadie tiene esa capacidad.

Así que deja de lamentarte, pues no sirve de nada.

Debes aprender a delegar, y a confiar en tus compañeros; esa confianza les servirá como palmadita en la espalda para que logréis los objetivos que tenéis marcados en común. Nadie dijo que fuese sencillo.

Se ha estropeado algún aparato eléctrico en casa y estás tanteando adquirir uno nuevo, y no sabes si decantarte por algún producto o en oferta o rascarte más la cartera y adquirir uno con cierta calidad adicional.

Pero ¿has pensado en repararlo? Vigila mejor tus gastos.

Salud

¿Puede ser que tengas un pequeño cuadro de ansiedad? Los cuerpos celestes así lo comunican, y es debido a tu obsesión por controlar todo.

Necesitas tenerlo todo planificado, estudiado, firmado, sin dejar paso a una pequeña sorpresa que te cambie la vida, ni siquiera para bien. Así no vas por buen camino, amigo Cáncer. No.

 ¿Qué tal si rompes los planes, apagas el móvil y te limitas a ver qué aventuras se pueden cruzar en la jornada de este martes que se asocia a la mala suerte?

No tengas miedo y suéltate un poco la melena. Y mañana no vayas corriendo de nuevo por tu agenda para comprobar que todo sigue igual. Porque lo sigue, así que relájate.