Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Cáncer para el sábado 3 de marzo

Consulta tu pronóstico para hoy sábado 3 de marzo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

El influjo de la luna, tu planeta regente como Cáncer, te va a ayudar a dar pasos en el amor que hasta ahora no has realizado por pereza, y un poco de miedo al qué dirán.

Si necesitas entregarte fuertemente a la otra persona, ¿por qué lo demoras?

A nadie le debe importar lo que haces con tu vida, y a ti te tiene que importar menos aún si a ellos les interesa o les deja de interesar.

Si es un huracán lo que sientes dentro de tu pecho, ¿para qué contenerlo entre muros de hormigón? Mejor que circule libremente, y que suceda lo que tenga que ocurrir.

Se prevé una mudanza en tu entorno, pero va a ser más larga y tediosa de lo que a priori podría parecer.

Dinero

¿Te has levantado con ganas de discutir sobre dinero, eh Cáncer?

Ya sea en el trabajo o en relación a la economía doméstica y familiar vas a aprovechar el sábado para poner los puntos sobre las íes y aclarar todas las cuentas.

Hoy no es uno de esos días en los que prefieres mediar y ejercer casi de simbólica paloma de la paz.

Ten cuidado para que en pleno jaleo no salga algún desliz económico de tu pasado reciente y que pueda causar que alguien te saque los colores. 

Si tienes algún problema judicial pendiente de resolución, debes saber que todo continúa su curso y que queda poco ya para conocer la resolución. Y según los astros, te será favorable.

Salud

Gestiona de otra manera tus indecisiones, Cáncer. Cuando ésta es agravada puedes sacar de sus casillas a cualquiera, y no es lo que quieres.

Tus estados emocionales actualmente son ricos, y eso te va a beneficiar de cara al fin de semana.

Debes encontrar un término medio entre tu inquietud y tu parsimonia, no puedes ser blanco y negro a la vez. Aprende a combinar ambos estados.

Si tienes retención de líquido toma alguna infusión para conseguir estar más ligero, como cola de caballo, o algún té (pero recuerda que tiene efecto estimulante, por lo que no lo ingieras muy tarde).