Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del domingo 25 de marzo para Cáncer

El pronóstico completo para hoy domingo 25 de marzo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cuando vas al supermercado siempre miras la fecha de caducidad, para saber cuánto te durará. Y te fastidia que en el juego del amor no haya esta indicación.

Te agobias pensando si el buen estado sentimental que disfrutas ahora mismo durará toda la vida, o si por el contrario un día caducará y ya no se podrá usar.

Olvidas que, como decían en el libro ‘Tomates verdes fritos’, aunque roto, el corazón sigue latiendo. Que tienes que vivir el presente, el aquí y el ahora, y el resto ya lo vivirás cuando llegue, del mismo modo que no puedes vivir el pasado.

Tu forma cuadriculada de ser te hace obsesionarte con controlar todas y cada una de las circunstancias que rodean a tu pareja, y así vas a acabar volviendo loca a tu cabeza, y también a tu pareja.

Piensa que la semana está acabando, pero que mañana es el primer día del resto de tu vida, y que vas a disfrutarla al máximo y dando movimiento a tu corazón.

Dinero

Deberías aclarar un poco tus cuentas, sacar todas las facturas de los últimos tiempos y ordenar un poco tu economía.

Así vas a descubrir que una deuda que creías que tenías pendiente ya te fue abonada, así que no cuentas con tanto dinero fuera de tu cartera, tal como creías.

Sin embargo, este domingo es tu día, eres el rey del corral y deberías hacer un poco lo que te apetezca.

¿Qué tal salir a comer? ¿O ir de compras por ahí? ¿O hacer una excursión a algún pueblo cercano, que te permita romper con la monotonía y despejarte?

Qué mejor que gastarte el dinero de tu esfuerzo en tu propia persona. No lo dudes y hazlo, Cáncer.

Salud

Te notas oxidado, sin saber cómo poner remedio para volver a ser un poco el que eras.

Los dolores de espalda te visitan día sí día también, y no hay masaje o pastilla relajante que los despida por la puerta para siempre.

Movimiento. Eso es lo que necesitas para que tu cuerpo te responda. Oblígate a andar rápido una buena caminata. Y si hace falta, oblígate a encontrar una excusa para hacerlo, como realizar un recado que tienes pendiente.