Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del jueves 12 de abril para Cáncer

El pronóstico completo para hoy jueves 12 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cáncer, si estás buscando pareja hoy vas a vivir una ocasión ideal para poder entablar una relación, al menos amistosa, con alguien muy interesante, posiblemente Libra.

Pero ¡ojo! Ten moderación con las cosas que vas a decir, pues hoy los astros te tienen un tanto impulsivo y puedes pronunciar frases no del todo correctas.

Serías capaz, por ejemplo, de decirle a la otra persona que un defecto que tiene y que le acompleja es lo que más te gusta de su físico o de su forma de ser. En especial, no lo hagas justo después de que haya hecho un comentario justo antes al respecto.

Sobre tu familia, que también forma parte de tu corazón, vas a recibir una noticia sobre el final de un problema que llevabais arrastrando desde hace tiempo relacionado con motivos de salud.

Dinero

Estás esperando un pago que por fin hoy te lo van a realizar, y que supondrá una cantidad importante, más incluso de la que tú andabas esperando.

Comprueba que no haya habido ningún problema, sobre todo para que no te exijan el día de mañana la diferencia monetaria entre lo recibido y lo que creías que ibas a cobrar.

Una vez que compruebes que todo es correcto no vayas a despilfarrar el dinero, y destina ese dinero de más a saldar una deuda que tienes, o incluso a quitarte una letra que tengas pendiente de pago.

Salud

Hoy va a suceder algo que soñaste hace no mucho, como una especie de premonición. Algo que en el fondo te esperabas, pero que pese a ello ha supuesto una sorpresa igualmente.

Vas a esforzarte en recordar más datos de aquel sueño, a ver si puedes rememorar algún dato que te de más pistas de por qué ha sucedido todo. Y será en vano.

¿Cuántas veces has soñado cosas que jamás han sucedido, ni de lejos? Ha sido una mera casualidad, no le des una mayor importancia de la que tiene.

Ten cuidado hoy con los aparatos eléctricos, sobre todo los que tengan muchos años pues pueden dar una desagradable sorpresa.