Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico completo del sábado 17 de febrero para Cáncer

El pronóstico completo para hoy sábado 17 de febrero
La predicción de Cáncer según los astros | HoroscopoMagico.com

 

Amor

Para ti San Valentín no tiene por qué celebrarse un día, y por ello este fin de semana tu pareja y tú continuaréis festejando la sólida historia de amor que habéis construido codo a codo con tanto esfuerzo.

Solo vosotros sabéis la solidez de vuestra estructura, una torre sentimental que, aunque no lo creas, es la envidia de muchos.

No sois un ejemplo a seguir, porque para vosotros nadie lo es, pero ¡deberíais veros desde fuera, lo buena pareja que hacéis!

Dentro del núcleo familiar vas a descubrir una serie de trapos sucios que van a enfadarte bastante.

Dosifica el enfado, y procura no dar disgustos a nadie que no le corresponda. Si quieres cambiar algo, habla con ese familiar directamente, e intenta evitar la generación de nuevos problemas.

Dinero

En el caso de que el fin de semana se te presente sin trabajar, los astros te empujan, Cáncer, a que dediques un buen rato a bucear en internet y ver si puedes mejorar tu currículum.

Existe numerosa formación online, tanto gratuita como de pago, y nunca está de más adquirir habilidades nuevas.

Que tu sábado no se traduzca en una ruina económica.

Córtate un poco a la hora de abrir la cartera como si los ceros creciesen solos en tu cuenta corriente, pues aún queda para que comience marzo; no vale agarrarse a que febrero es corto y que puedes permitirte un poco de derroche. No caigas en el error.

Salud

Los cambios de temperatura te pueden pillar desprevenido  y amargarte un poco la jornada de este sábado de febrero que tan bien se te presentaba.  

No te fíes del color del cielo, ni tampoco de la predicción del tiempo de tu teléfono móvil, y lleva siempre contigo ropa de abrigo, e incluso paraguas.

Y ¡ojo! No confundas una dolencia con alguna enfermedad psicosomática.

El estrés que has acumulado estos días, y el vaivén de sentimientos puede provocarte alguna enfermedad física como consecuencia del mismo, pero es algo meramente psicosomático.