Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico diario para Cáncer de este viernes 4 de mayo

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy viernes 4 de mayo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Contar hasta diez. Eso es lo que hoy te recomienda el Horóscopo Mágico que hagas y muy a menudo, porque vas a tener los nervios un tanto descontrolados con asuntos familiares.

Hay cosas que pasan a tu alrededor con frecuencia que nunca te han molestado, pero algo va a cambiar en tu cabeza. Lo que antes te parecía bien hoy te molestará y mucho, y vas a manifestarlo con lo primero que se te venga a la cabeza.

Será casi una misión imposible, pero antes de hablar es cuando deberías contar hasta diez, con calma. Porque si no emplearás palabras hirientes y causarás mucho daño, aunque creas que tienes la razón. Y no la tienes.

Personas cercanas intentarán que entres en razón, pero no hay manera. Eres una persona muy terca y no hay quien hoy te ponga los pies en la tierra. Te arrepentirás si actúas por impulsos, avisado quedas.

Dinero

Un interesante negocio de inversiones va a llegar hoy a tus manos, Cáncer, con la promesa de que en un plazo medio aumentarás el dinero que pongas en juego.

Todo pinta muy bien, y es posible que efectivamente sea una iniciativa tan jugosa como aparenta.

Es viernes, el fin de semana está ahí, así que, de momento, no firmes nada. Aprovecha estos días que tienes por delante para pensar, asumir que vas a correr un riesgo de capital, y da una respuesta a inicios de la semana que viene.

No hay que precipitarse en situaciones así, cuando hay una gran suma de dinero en juego, aunque quien no apuesta, no gana.

Salud

Tú conoces perfectamente cómo es el estado de tu salud, y qué enfermedades crónicas tienes, en el caso de padecerlas, y cuál es el tratamiento que tienes que llevar a cabo para cada una de ellas.

Sin embargo, hoy los astros apuntan a que las vacunas estarán presentes en tu vida en la jornada de hoy.

¿Tienes pendiente ponerte algún tipo de vacuna, o quizá es un recordatorio para que lleves a los hijos al médico porque ya les toca?

Revisa bien tu agenda y comprueba cuántas citas médicas tienes.