Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Cáncer de este lunes 16 de abril

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy lunes 16 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este domingo te propusiste cerrar una etapa sentimental que no te gustaba, a la que había que dar carpetazo, y lo has conseguido. ¡Bravo por ti, Cáncer!

Una hermosa y nueva semana está ahora frente a ti, para recordarte que debes mirar más por ti, y hacer caso a tu corazón, que es el núcleo de la felicidad de la vida de todos.

No podemos ser felices sin hacerle caso a nuestro corazón, a nuestros sentimientos y emociones, al fin y al cabo.

Tú sabes perfectamente qué necesitas ahora mismo, qué pasos tienes que dar. Reúne el valor que te hace falta, busca quien te dé un empujón para lograrlo, y no te demores porque es tontería.

Busca a esa persona, mírala fíjamente a los ojos y dile que la quieres. No hay más.

Solo faltaría que llevarlo a cabo fuese tan sencillo como parece desde fuera, sin estar en tu piel, ¿verdad?

Dinero

Si eres un Cáncer que trabaja como autónomo hoy vas a tener mucha fortuna, según los astros. Un cliente va a proponerte un jugoso trabajo que te repercutirá muy bien en el monedero, dejando unas interesantes ganancias.

Va a suponer un gran esfuerzo, no hay duda de ello, pero la persona que te contrata es muy noble y no va a pedir más de la cuenta. Todo transcurrirá del mejor modo posible.

Mira bien los planes de ocio que tienes programados para las próximas fechas, porque hoy vas a tener conocimiento de un nuevo espectáculo que te resultará muy interesante. Además, si te das prisa, comprobarás que puedes acudir a verlo por un precio bastante módico.

Salud

Tu peso no anda en la cifra que desearías, pero no solo eso: tampoco en la que te mereces, después de estar un tiempo cuidándote bastante.

Te vas a preguntar que qué has comido de más, pero la cuestión que tienes que realizarte no es esa, sino ¿duermes bien, Cáncer?

Un descanso inadecuado, una privación de sueño, puede provocar que el cuerpo ingiera un mayor número de calorías, y por tanto, engordes aunque creas que estás haciendo bien las cosas.

Así que esta noche métete pronto en la cama, ¿de acuerdo?