Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te cuenta el pronóstico para Cáncer de este miércoles 21 de febrero

Lee tu horóscopo de salud dinero y amor para hoy miércoles 21 de febrero
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tuviste una ruptura sentimental que te marcó, pese a que fue una relación que podría catalogarse como tóxica. Esa persona volverá a aparecer en tu vida, de manera un tanto embaucadora y felina.

No tropieces dos veces con la misma piedra, y sobre todo, valora lo que tienes ahora mimo en tu vida.

Los celos debes tomártelos de otra forma, pues te ahogan mucho. En parejas, en amistades, incluso dentro de tu familia sientes celos.

Si no pones remedio y los tratas de otra forma, estos van a costarte un disgusto de tamaño descomunal.

Dinero

Lo mejor que puedes hacer este miércoles es dejarte la cartera en casa cuando vayas a irte a trabajar. O al menos, todas las tarjetas y el dinero en efectivo.

Te va a servir como una peculiar terapia de choque. Aprovecha la jornada pensando cuántas cosas innecesarias habrías comprado.

Analiza también si a partir de ahora deberías llevarte al trabajo algo de comida desde casa para no gastar tanto.

En la búsqueda de trabajo, para los Cáncer desempleados, es hora de pensar si nuestro sector está agotado, y si deberíamos enfocarnos en otros sectores más emergentes.

En tal caso, es hora de volver a estudiar y ampliar competencias profesionales.

Salud

Estás con la operación bikini de cara, y la respetas como si fuese la máxima deidad de tu religión particular. A veces, incluso, de manera un tanto obsesiva.

No es necesario que te refugies del mundo para sacar tu propósito alimenticio adelante. Socializa un poco más.

Decántate a quedar con tus amigos en restaurantes de comida ecológica, o en teterías; las infusiones son muy  interesantes en esta batalla contra los kilos.

Aunque Cáncer, lee un poco e infórmate sobre los llamados cheat meals. Es el “saltarse la dieta” de toda la vida, pues parece que a veces este cambio ayuda que el metabolismo se mantenga activo, pues provoca un aumento de secreción en la tiroides.