Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico diario de Cáncer para el jueves 26 de abril

Consulta tu pronóstico para hoy jueves 26 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Notas que tu corazón baila dentro de tu pecho, que tiene ganas de acción, de latir más fuerte que nunca.

Hay una persona por la que tienes mucho interés, pero por más señales que les das, algunas más que obvias, parece no querer hacer caso.

Hoy debes dar un puntapié contra el suelo y pasar página; si esa persona no quiere tu amor, tú vales mucho como para ir detrás cual perro faldero, perdiendo el tiempo y rebajando tu dignidad.

Los astros del Horóscopo Mágico señalan que hoy en tu camino se va a cruzar alguien mucho más interesante y que sí va a responderte como tú te mereces, dándote aún más de todo lo mucho que tú le ofreces.

Dinero

Como casi todos en el actual siglo XXI tienes una gran dependencia de las redes sociales y tiendes a exponerte en ellas con mucha alegría, sin pensar demasiado en qué muestras o qué comentarios lanzas.

Una foto inoportuna que compartiste hace ya unos días te va a causar en este jueves un gran problema, pues lo que muestras no se corresponde del todo con lo que habías contado en el trabajo.

Tu intención no era mentir, pero es fácil que haya quien haya entendido las imágenes que has subido a tus perfiles como una falta a la verdad.

Con esto aprenderás que en una sociedad digital hay que andar con pies de plomo, y que no debes justificarte de cosas que nadie te ha preguntado, porque luego se producen malos entendidos.

Salud

Tienes los niveles hormonales un tanto disparados, más de lo que es habitual en ti, Cáncer, por lo que deberías acudir al médico a que te hiciese unos análisis.

Sobre todo, porque hay determinadas hormonas que hacen que nuestras defensas bajen, y por tanto seamos más propensos a contraer enfermedades e incluso infecciones pequeñas en zonas con mucosas, como la boca.

Controla el apetito, porque eso que tienes es más bien ansiedad, y procura ten cuidado con las escaleras, pues los astros apuntan a que hoy podrías sufrir una aparatosa caída (y muy dolorosa también).

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!