Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario completo del lunes 30 de abril para Cáncer

El pronóstico completo para hoy lunes 30 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Arrancas la semana con un sabor dulce en los labios, con una etapa muy satisfactoria y positiva para las relaciones amorosas.

Unas aguas que parecían revueltas e impracticables se tornan hoy calmadas y agradables, ideales para zambullirse en ellas sin ningún tipo de peligro.

Gracias a los astros tu situación se ha transformado en algo estable y bello, que te aporta la felicidad que deseabas y para la que tanto has luchado.

Solo tú sabes cómo has tenido que ceder, las cosas que has tenido que dejar de hacer y los hábitos que has cambiado para que la relación que tienes ahora mismo se mantenga con esta buena salud.

Y eso que estuviste hace no mucho a punto de tirarlo todo por la borda y comenzar una aventura nueva, aunque tu pareja no llegue a ser consciente de esto.

Menos mal que no te precipitaste por tener la vista puesta en el futuro y adquiriste con fiereza un compromiso lleno de estabilidad.

Dinero

Vas a tener que organizar un plan grupal, posiblemente para algo relacionado con tu trabajo, para un nutrido número de personas.

Es un desafío que te parece interesante y que sabes que podrás sacar adelante sin mucho esfuerzo, salvo por un problema: el dinero.

Contarás con un presupuesto muy limitado y tendrás que hacer malabares para que la cita sea todo un éxito.

Todo es cuestión de echarle imaginación y de tirar de contactos que ya tienes, e incluso de crear algunos nuevos.

Con un poco de habilidad social podrás sacar el proyecto adelante de manera exitosa, ya verás, Cáncer.

Salud

Los astros prevén para ti una intoxicación alimentaria durante esta jornada, así que anda con mucho cuidado.

Sobre todo, si comes fuera de casa, evita comer pescados y mariscos si crees que el sitio no es de fiar y que el género que tienen podría estar en mal estado.

Pese a todo, si no puedes esquivar el problema y acabas el día con dolores de estómago o con diarrea u otro problema similar no dudes en acudir al médico a que valore tu situación.