Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico diario de este sábado 5 de mayo para los Cáncer

El porvenir de los astros para hoy sábado 5 de mayo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Justificar tus errores no es uno de tus fuertes, sobre todo cuando se trata de fechas señaladas.

Eso de que los relojes no marcan el tiempo del corazón es muy poético, pero no sirve como excusa para que olvides una fecha importante de uno de tus seres queridos.

¿Qué ha sido esta vez? ¿El cumpleaños de tu madre, el aniversario con tu pareja?

En este día vas a tener que resarcirte por esos despistes, que no son más que una muestra de la falta de interés que tienes por determinadas circunstancias.

Eso sí, cuando te toca a ti ser el protagonista te encanta que todo el mundo te aplauda y te ponga por delante un festín para conmemorar cualquier fecha señalada, ¿verdad?

Y luego pretenderás que la gente tenga congruencia, y tú eres el primero que no la tiene, Cáncer.

Dinero

Los Cáncer que busquen trabajo que no se despisten aunque hoy sea fin de semana, porque las oportunidades laborales están donde menos te lo esperas.

Abre bien los ojos y las orejas si es tu caso, o incluso si deseas cambiar de puesto, porque vas a encontrarte un negocio en el que necesitan una persona de tu perfil profesional.

Tienes que tener un poco de picardía, ser proactivo y así podrás encontrar esta oferta de trabajo, que además supondrá una incorporación inmediata, algo que salvará tu maltrecha economía.

Los astros te señalan también que cuides lo mejor posible determinados artículos tecnológicos con los que sueles ser muy descuidado, porque es posible que acabes rompiéndolos (con el consiguiente disgusto que ello provocará).

Salud

Aprovecha si estás de descanso para acudir este sábado a algún remoto paraje natural en el que poder estar en contacto con la Madre Tierra y recuperar las energías gastadas a lo largo de la semana.

Un poco de deporte al aire libre, como una carrera moderada de media hora, siempre es muy reparador, y además te ayuda a conciliar el sueño por la noche si es que tienes dificultades.

Y, por supuesto, hidrátate después de hacer ejercicio, que es algo esencial para el bienestar del cuerpo.