Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este jueves 22 de febrero para los Cáncer

El porvenir de los astros para hoy jueves 22 de febrero
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Qué te ocurre, Cáncer, que tienes la nostalgia corriendo por las venas de tu sangre?

Tu estabilidad sentimental es la que es; no puedes añorar aquella época en la que te mandas cartas o mensajes con tu pareja, pues ahora disfrutáis el amor de otra manera.

Cualquier tiempo pasado no siempre fue mejor, ten eso muy presente en todo momento, porque te va a hacer falta recordarlo.

Pero, oye, si crees que lo necesitas, podrías probar a escribir una carta de amor, al más puro estilo clásico. Tendrá respuesta.

Pronto se avecina un reencuentro familiar muy numeroso, quizá por una boda, o una primera comunión.

Tienes miedo de que alguien agüe la fiesta sacando problemas del pasado que aún no se han superado. Ve tú por delante y fomenta el diálogo para que se cierren las heridas.

Además, llegado el momento, los trapos sucios habría que lavarlos literalmente en casa, y no aprovechando un evento de esas características.

Dinero

Un considerable número de personas nacidas bajo el signo de Cáncer anhelan cambiar de trabajo, tal como apuntan los astros del Horóscopo Mágico.

Sin embargo, pocos están poniéndolo todo de su parte para que así sea.

Aunque tengas un currículum excelente, los trabajos no llegan del cielo, ni nadie va a llamar a tu empresa proponiéndote que te vayas a la competencia.

El que no pelea no gana, y si estás cansado de que en tu actual puesto te den golpes levanta los puños. 

Salud

La higiene corporal te va a obsesionar próximamente. Necesitas verte muy limpia a tu propia persona, pero también a todo lo que te rodea.

Y eso está muy bien, siempre que no se te vaya de las manos. No veas suciedad donde no la hay.

No alimentes ese espíritu un tanto adictivo de tener todo como los chorros del oro, pues acabarás con ansiedad, e incluso provocando un trastorno obsesivo compulsivo.