Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de este lunes 12 de marzo para los Cáncer

El porvenir de los astros para hoy lunes 12 de marzo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás tan ocupado en tu día a día que olvidas hacer caso al amor, Cáncer.

En otra época para ti estar enamorado era una de las experiencias más gratificantes, aunque también diese algún disgusto.

Sin embargo, ahora a veces tienes días grises y eres incapaz de darles color con el amor, como solías hacer.

No descuides tu relación, e intenta todos los días darle una tonalidad a vuestro día a día en pareja.

Hay que poner un poco de esmero, ahora que estás a tiempo, para que vuestro romance no conozca límites ni tenga fecha de caducidad.

En materias familiares, sé más comunicativo. Habla más por teléfono con los tuyos, en especial con las personas mayores que puedan sentirse más solas.

 

 

Dinero

Tienes que plantearte el ir a trabajar de otra manera, Cáncer. No puedes tener siempre la cabeza agachada, con resignación.

Proyecta felicidad en tu día a día, dejando de pensar que ahora no eres feliz y que si los astros se alinean solo así podrías ser feliz. Esto solo promueve frustración y ansiedad.

Tú tienes el potenciar para hacer de tu lugar de trabajo un espacio sano y agradable donde desarrollarte, y lo puedes hacer a través de pequeños detalles que personalicen tu zona.  Una manualidad de tu hijo, una foto, tu planta favorita.

Necesitas planificar tus tareas a primera hora, pero no seas más papista que el papa y hazlo cuando comience tu jornada, no antes.

Salud

El tránsito de tu estómago no es del todo correcto. A veces sufres hemorroides, que como se suele decir las sufres en silencio, y en otras estás estreñido, un problema de los más habituales entre toda la población.

Para tu estado físico, lo más recomendable es que comas más alimentos con fibra dietética, presente sobre todo en las frutas y las verduras. La encontrarás especialmente en algunas muy populares, como la piña.

Si deseas que todo funcione correctamente, haz algo de ejercicio físico de manera moderada, y por último escucha más a tu propio cuerpo. Si necesitas ir al baño, no demores la visita.