Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El Horóscopo Mágico de este martes 17 de abril para los Cáncer

El porvenir de los astros para hoy martes 17 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vas a maldecir lo rápido que pasa el tiempo, Cáncer. Hoy te va a dar por pensar en qué lugar esperabas estar en la vida a día de hoy, y dónde te encuentras realmente. Y no te gusta el balance de resultados.

No te vayas a agobiar por eso. Los astros del Horóscopo Mágico te invitan a que pienses todo aquello que tienes a tu alrededor, incluida tu pareja.

A veces crees que esa persona ha lastrado tu carrera profesional, pero no te da por analizar todo lo bueno que te ha aportado, todo lo que ha estado haciendo por ti y todo lo que continúa haciendo.

Eres una gran persona, pero se lo debes en parte a todo lo que ha dado de valor añadido a la existencia que ya tenías, y todo lo que te ha descubierto, así como todo eso que habéis descubierto juntos.

Dinero

¿Cómo anda la hucha que compraste, con la intención de solo meter en ella billetes y monedas grandes, para que el día que esté llena darte un buen capricho? Ya te responde el cosmos. Muerta de la risa, y más bien vacía.

Este martes debes proponerte de nuevo guardar un poco de dinero casi a diario para alcanzar ese sueño que anhelas y que poca gente conoce. Un viaje a un país del extranjero, una videoconsola de alta gama, un nuevo terminal móvil que esté a la última.

En el trabajo, ten buena relación con Aries, que va a aportarte unos valores muy interesantes y te va a descubrir cómo sacarle más partido a las habilidades que ya tienes.

Salud

Has comenzado la semana queriendo poner en valor tu vida sexual, y eso es algo muy bueno, Cáncer. El sexo es salud, pues al realizarlo liberas endorfirnas que te hacen estar mejor contigo mismo, e incluso es un potente analgésico, ¿lo sabías?

Sin embargo, si te has decidido a probar cosas nuevas infórmate mucho antes de llevarlas a cabo.

Ciertas posturas, así como determinados juegos relacionados con fetichismos y parafilias pueden resultar muy divertidos, pero igualmente peligrosos si no se realizan con la seguridad adecuada.