Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este martes 13 de marzo para los Cáncer

Tu horóscopo completo para hoy martes 13 de marzo
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

 

Amor

Este martes déjate la rigidez guardada en la caja fuerte, o mejor, tírala por la ventana y hazla añicos que no se puedan reconstruir.

Luchas más por mantener todo como está y que no haya cambios que por intentar que todo vaya a más y mejor.

Te causa miedo e inquietud este hecho, los cambios requieren un nuevo aprendizaje y te da miedo no estar a la altura de las circunstancias.

Juntos, agarrados de la mano, debéis avanzar y ser más flexibles a las circunstancias que no están planificadas: problemas familiares, despidos, pago de deudas, motivos de salud…

Ten una actitud de apertura y flexibilidad y deja atrás el pánico y la debilidad. No estás solo en ese viaje en el que todo va a ser diferente, en un futuro en el que habrá cambios.

Dinero

Te sientes atrapado en una espiral de aburrimiento. Estás en un trabajo en el que ganas dinero, incluso a veces puedes ahorrar para darte ciertos caprichos, pero que no es aquello que soñabas de pequeño.

Nunca es tarde para cambiar, da igual la edad que tengas.

Puedes formarte en nuevas áreas profesionales, aprender idiomas y hacer aquello que realmente quieras.

Busca en tus entrañas la fuerza  y el coraje para llegar hasta el final. Parece un objetivo a largo plazo, pero el tiempo vuela, la vida va muy rápido y te puedes quedar anclado si no espabilas.

Salud

¿Notas dolor en los huesos sin razón aparente, Cáncer?

Deberías preocuparte por tu densidad ósea, si es que no estás haciéndolo ya.

Esta densidad varía con la edad, y también depende del sexo.

Para poner de tu parte, deberías tomar más el sol para asimilar mejor la vitamina D, presente en lácteos y en pescado azul.

Si no lo sabías, donde más se absorbe es en las palmas de las manos, aunque te sea difícil adoptar una postura para que estas reciban la luz del astro rey.

Por supuesto, la actividad física, el luchar contra el sobrepeso, no fumar y no dañar el organismo con la ingesta del alcohol también ayudarán a tus huesos.