Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este miércoles 18 de abril para los Cáncer

Tu horóscopo completo para hoy miércoles 18 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se suele decir que hay que besar muchos sapos hasta encontrar un príncipe, y tú estás topándote ya más ranas de las que querrías en tu búsqueda del amor.

Y mira que no es que tengas un nivel de exigencia tremendo, que no estás esperando un príncipe montado en un corcel blanco que vaya a recogerte a la puerta de tu casa (o una princesa con traje dorado que decida invitarte al baile real).

Para este miércoles tenías prevista una cita con una persona que has conocido a través de las redes sociales, y estás pensando en cancelar los planes por miedo a que sea un nuevo batracio.

No tires la toalla, Cáncer, anímate a entrar en el juego y quedad. Vas a pasar una jornada muy divertida, más de lo que cabría esperar, y ni siquiera tiene por qué acabar en beso. Y esto igual es una buena señal para que os volváis a ver más bien pronto.

Dinero

Con lo que cuesta ganar dinero y ahorrarlo para darte un capricho, y qué fácil se va, ¿verdad? Y no solo eso, es que también se pueden perder las compras que hagas.

Hoy ten mucho cuidado con tus pertenencias, sobre todo si te vas de compras, pues es posible que te dejes alguna bolsa olvidada, posiblemente en el transporte público (autobús, tren, taxi…)

No sería la primera vez que te ocurre, pero podría, o mejor dicho, debería ser la última. A ver si aprendes ya la lección, y te centras un poquito, porque andas con la cabeza un poco en las nubes, sin saber ni en qué día vives.

¡Que estás ya a miércoles y crees que todavía está empezando la semana!

Salud

Estás haciendo un poco de deporte, lo cual es muy agradecido para tu salud. ¡Bien hecho!

Y para que todo sea adecuado, recuerda pedir consejo a profesionales, pues estás centrándote mucho en trabajar en las mismas máquinas, y necesitas variar para obtener buenos resultados.

Tienes que evitar que el gimnasio se convierta en una rutina pesada, algo que acabe quemándote. Busca nuevos estímulos y continúa hacia adelante.