Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te revela cómo será este viernes 23 de febrero para los Cáncer

Tu horóscopo completo para hoy viernes 23 de febrero
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ya no sabes qué hacer ni qué truco inventar para que esa persona que amas se fije en ti. Solo te falta hacer un triple salto mortal para que así se digne a mirarte.

No hace falta mirar a los astros para saber que no sois iguales.  Si tú dices blanco la otra persona dice negro, y nunca podéis colegir a ver quién tiene razón.

Es hora de pensar que esa trama no avanza hacia ninguna parte, y que es mejor así, cada uno por su lado.

Además, tienes la sensación de que a su lado no eres más que un pequeño ratoncillo y que ella, o él, es un gran felino dispuesto a clavarte las garras. 

Dinero

Una persona de un círculo de amigos con el que ya no tienes tanto contacto va a casarse, y no va a contar contigo para la boda.

Podrías tomártelo como una ofensa, pero vas a tener más inteligencia y vas a callar.

Porque así te vas a ahorrar un buen puñado de dinero, entre regalo, la ropa y el transporte, pues no se van a dar el sí quiero a un tiro de piedra precisamente.

¿Ves ahora qué bien que no te haya llegado la invitación?

Salud

Los astros te plantean un reto para el fin de semana. Averigua qué es realmente importante para ti en la vida, hasta dónde quieres llegar y céntrate en eso.

Que cada minuto que corra del tiempo desde este viernes y hasta el domingo transcurra haciendo lo que realmente es significativo para ti, Cáncer.  ¿Estarás dispuesto a cumplirlo?

Si vas a realizar compras de última hora en algún pequeño ultramarino que nos sea tu tienda de confianza, presta mucha atención a aquello que adquieres.

Desconfía de los productos que por el ojo no te parezcan que están en buen estado, y sobre todo, mira mucho la fecha de caducidad de los artículos, pues puede que no esté todo en orden.

Y al final, quien se resentiría de todo esto no es más que tu estómago. Ahórrale ese mal trago, literalmente.