Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Horóscopo Mágico te trae el porvenir diario de los astros para Cáncer de este domingo 29 de abril

La predicción del horóscopo para hoy domingo 29 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Coges el coche dispuesto a ir a un terreno nuevo del que te han hablado y que tiene una gran belleza. Cargas el equipaje, y cuando estás en pleno viaje te das cuenta de que el terreno es pedregoso.

Aminoras la marcha para ir más seguro, y te lamentas de haberte decidido; nadie te dijo que la carretera estaba en tan mal estado.

Una vez llegas a tu destino compruebas que todo lo sufrido ha merecido la pena. Que incluso el accidentado trayecto ha tenido su gracia.

El amor es igual que ese paraje. Algo bucólico, lejano e inalcanzable para el que hay que caminar por zonas tortuosas. Pero cuando llegas, todo lo que has sufrido merecerá la pena.

Y da igual que te digan si el camino es bello, difícil o sombrío, porque tú decides las circunstancias de tu viaje. Aunque en tu mano está saber esquivar los baches, protegerte del sol o acelerar más y que lo malo quede pronto atrás.

Dinero

La semana llega a su fin, y también el mes. Qué alegría, ¿verdad, Cáncer? Necesitabas como un bálsamo que abril se cierre, y que comience un ciclo nuevo.

Ahora, que si no quieres que cada mes se te haga cuesta arriba, tienes que planificarte la economía de otra manera.

Y sobre todo, deja ya de gastar dinero en bobadas que no necesitas. ¿Por qué te pones tan nervioso cuando ves un producto en oferta?

El mundo no se va a acabar si dejas el artículo en la tienda, eso lo sabes, pero tu nerviosismo te puede. Educa mejor a tu bolsillo: te lo dicen los astros del Horóscopo Mágico.

Salud

Esta jornada serás esencial en el desarrollo de la buena salud de un familiar muy cercano.

Alguien va a querer contar contigo para que le ayudes en un asunto médico: un desplazamiento al hospital, que le ayudes a ponerse un tratamiento…

Quizá la petición no acabe de venirte bien porque tenías establecidos otros planes, pero posponlo todo.

Aprovecha que es domingo también para hacer una buena caminata al aire libre, y si es en zona verde, mejor que mejor.