Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Cáncer de este sábado 21 de abril de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy sábado 21 de abril
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

¿Te ves con el nivel de belleza en sus máximos valores, verdad que sí, Cáncer?

A través de las redes sociales estás coqueteando con una persona que te resulta la mar de interesante, y con la que hasta te has dado el número de teléfono y enviado algunas fotos.

Para. La Luna, tu planeta regente, te protege y te ayuda en todo lo relacionado con los sentimientos, te dicen que cortes esa historia.

Tengas actualmente pareja y lo trates todo como un juego debes ponerle freno a esa historia de manera definitiva, pues esa persona que acaba de aparecer en tu vida no tiene buenas intenciones.

Quiere sacar algo de ti, lo hace todo por mera conveniencia y le da igual machacar tus sentimientos si fuese necesario. ¿Y no querrás quedarte roto por dentro más adelante, cuando toda la historia avance y te haga emocionarte, no?

Dinero

El enfado y la frustración van a estar presentes en este sábado, muy a tu pesar, Cáncer, por asuntos relacionado con el trabajo.

Preveías que iba a suceder un cambio, que tu vida iba a ser diferente en la actualidad porque tu vida laboral iba a mejorar.

Y resulta que todo se quedó en promesas, no se ha materializado nada de lo que te habían prometido desde las esferas superiores, o quizá un contrato que se firmó y que no se ha puesto en práctica.

Ya estás a final de la semana. Deja aparcadas estas materias y retómalas el lunes, e intenta disfrutar de tu fin de semana.

Salud

Que no te pueda la pereza, Cáncer. Deja de estar sentado en el sofá esperando que las cosas se hagan solas, porque esto no sucede.

Tienes una lista de tareas pendientes bastante amplia, y no sabes por dónde puedes comenzar a realizarlas.

Levántate y actúa, déjate de estar cansado de tanta relación. Comienza por alguna labor que pueda no ser prioritaria, como por ejemplo, planchar la ropa.

Saca la plancha, la tabla y cuando estés planchando tu segundo pantalón verás que estás más concentrado, y que podrás continuar por cualquier otra tarea de las que tienes que hacer.