Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Toda la predicción para el 1 de diciembre de Cáncer

Tu horóscopo del sábado
language-en
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Va a haber problemas en el amor, algo que no te apetece ni en el primer día de la semana, ni la jornada en la que arranca el último mes del año, ¿verdad?

Y es que en este día, esas pequeñas molestias que te puedes topar de vez en cuando en tu pareja, se van a convertir en una montaña difícil de escalar.

Lo peor es que tu carácter puede estallar en mil pedazos, y lo que parecía un volcán extinguido puede comenzar a albergar lava en su interior de una manera histórica.

En el caso de que la erupción se lleve a cabo, ten claras las consecuencias que puedes provocar: que todo lo que arrases nunca vuelva a ser de la misma forma que antaño.

Dinero

El año está a 30 días de decir adiós, así que comienza el momento de preocuparse y mucho por tu economía, pero no la doméstica, la del día a día.

Recopila toda la información que tengas sobre tus inversiones, tus movimientos bancarios, tus contratos, todo aquello que vaya a formar parte de tu año en lo referido a impuestos y tributos.

Revisar tu historial para comprobar que todo está en perfecto estado será no solo una buena idea sino algo necesario.

¿Cuántas veces, de hecho, te han pedido un documento que te ha costado sudor y lágrimas encontrarlo, precisamente por ser un tanto despistado, Cáncer?

Dado que es fin de semana, cuida un poco tu cartera y que no se te vaya la mano celebrando la intensa vida social que tienes. Disfruta, pero sin caer en la ruina.

Salud

Es un sábado ideal para caer en la tentación, y dejarte seducir por todos esos alimentos que en el día a día sueles esquivar.

De acuerdo, Cáncer, tómate un paréntesis y come algo de dulces, carnes grasas o aquello que realmente te apetezca.

Sin embargo, será esencial que lo asumas como algo puntual.

Que a partir de mañana empezarás a cuidar más y mejor por tu bienestar, e incluso, tendrás que hacer algo más de gimnasia para contrarrestar el ágape que hoy te regalarás.