Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción del horóscopo de Cáncer para el 1 de octubre

La predicción del horóscopo para hoy lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Cambios. Eso es lo que se prevé en tu amor en esta semana que comienza este lunes, que además, coincide con el inicio del mes de octubre.

Cáncer, procura tener la mente fría, aunque lo cierto es que tu corazón irá de un lado para otro, como un caballo furioso y desbocado al que no hay valor para ponerle riendas.

La visceralidad puede recordarte que estás vivo, que sientes, que te afecta lo que sucede a tu alrededor, pero procura actuar con sabiduría.

Porque puedes toparte con circunstancias difíciles, y una mala actitud solo puede hacerlo todo aún más cuesta arriba, porque todo siempre puede ir a peor.

Los astros del Horóscopo Mágico te dan como consejo para esta jornada que recuerdes que un beso y una caricia puede ser el mayor bálsamo para el alma, y que su poder de curación no tiene límites si se hace desde el corazón.

Dinero

Tus números no acaban de cuadrar del todo, en parte, por el excesivo nivel de vida que tienes y que te niegas a detener.

Y esto es un craso error, según te quieren decir los astros para el signo Cáncer.

Es hora de que asumas de que tus circunstancias económicas actuales no es la de antaño, y que es mejor ser al menos hoy por hoy hormiga que cigarra.

Tienes cierta picardía que te ayuda a seguir viviendo a todo gas, no hay duda de ello, pero tampoco es necesario abrir nuevas deudas.

Cuantos más agujeros tenga tu economía, más difícil será taparlos. Y lo mismo, el día que te reclamen que saldes tus impagos, te encuentras en tu peor momento y tu nombre queda en entredicho.

Salud

¿Quién dijo que es tarde para cambiar de vida, y por ejemplo, comenzar a practicar un deporte nuevo que jamás hayas disfrutado?

¡Que el calendario de la pared no marca la edad del corazón, Cáncer!

A ver si te enteras de una vez, que ya toca, que la juventud espiritual es lo esencial.

Cumple tus anhelos, que nadie te detenga, y más, si esto supone una mejoría para tu bienestar físico.