Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Cáncer para el 10 de diciembre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Júpiter te promete un cálido ambiente emocional, con cada cosa en su lugar, y un lugar para cada sentimiento, cada vibración.

Así, se describe en tu cielo un lunes tranquilo en el que olvidarás tus preocupaciones, porque te vas a sentir especialmente bien contigo mismo, y por tanto, con tu pareja.

Todo te parecerá casi mágico, desde el sabor de un café mientras os miráis a los ojos hasta los más sabrosos besos.

Y si ves que la cosa se tuerce por agentes externos, cede todo lo que puedas para quitar hierro al asunto, para que todo vuelva a gozar de armonía.

Los nativos que anden solos, que no hagan como su animal zodiacal y no den pasos hacia atrás con ese proyecto amoroso que tienen entre manos.

Si dejas tus prejuicios al lado disfrutarás de bellos momentos en el futuro, pero hay que arriesgar, e ignorar el qué dirán.

Dinero

El Horóscopo Mágico describe una túnica de diplomacia a tu alrededor, que te vestirá de manera armónica este primer día de la semana.

Emplea la misma cuando te toque discutir sobre dinero, que te llegará el momento, con personas con las que tienes algún tipo de relación laboral.

Y es que Mercurio no te quiere bien este lunes, e intentará tirar por los suelos tu valía, que no se reconozca con suficientes ceros lo bien que desempeñas tu trabajo, tu potencial.

Con ese mismo espíritu de elegancia y don para lidiar con toros bravos podrás incluso decir basta y abandonar el barco, si es que crees que lo más probable es que se vayan a pique.

Salud

Un lunes más vuelves a despertar con compromisos personales de hacer una vida más sana, y efectivamente, si te cuidas lo justo, verás cómo tu día a día es más llevadero y colorido.

Aprende a equilibrar tu alimentación, y piensa si te faltan vitaminas o minerales que debas adquirir a través de suplementos.

Además, vas a adquirir una buena conciencia sobre la unión de tu cuerpo, tu mente y tu alma, y un sexto sentido te enseñará a equilibrar esta triple balanza.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!