Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 11 de noviembre para Cáncer

Todo el horóscopo de este domingo

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Vivir el amor significa compartir con quien tenemos cerca todo, y cuando los planetas dicen todo, es todo: nuestro tiempo, nuestros recursos, nuestros sentimientos, motivaciones, anhelos, aspiraciones.

Sin embargo, este domingo puedes permitirte ser un poco egoísta y sacar tiempo para ti mismo y dejar a tu pareja a un lado, y hacer aquello que te apetece a ti.

Empleando las palabras adecuadas, tu media naranja lo entenderá, así que aprovecha el tiempo en aquello que desees: practicar tu hobby favorito, leer tumbado al sol, o simplemente meditar en silencio en una habitación.

Dinero

Muchos nativos de Cáncer, según se ve en el Horóscopo Mágico, vivirán este día una serie de compromisos personales en los que hay algún asunto económico.

Un regalo que hay que comprar para un cumpleaños, una cita con amigos en un restaurante en el que el precio del menú es alto.

Los astros te preguntan si realmente tienes ganas de socializar, y si te merece la pena hacer ese desembolso.

Porque el cielo del cangrejo apunta que no mucho, que gastarás dinero por no saber declinar ofertas e invitaciones.

¡No seas tonto, y di que no a aquello que no te apetezca! Y no te esfuerces en dar explicaciones, declina la invitación y ya.

Haz lo que quieras, esa debe ser tu principal ley hoy, ya lo sabes.

Salud

Cuida tu garganta, no la expongas demasiado a contrastes de temperatura, con fuentes como por ejemplo el temido y adorado aire acondicionado.

En el caso, por ejemplo, de que pases mucho tiempo en el coche, puedes ayudarte de trucos, como por ejemplo, tras haber puesto el aire, encender la calefacción unos segundos antes de salir, para que el cambio de temperatura sea menor.

Si sufres estrés acumulado por los últimos días, que han tenido sus momentos intensos, acudir al campo sería perfecto.

Que puedas caminar entre árboles, respirando aire puro, tocando con tus manos rocas y árboles, sintiendo cómo la naturaleza está viva a tu alrededor, sintiéndote parte de ella.

Cuando alcances un interesante estado de paz, retén en tu memoria esa sensación para rememorarla cuando las cosas estén revueltas.