Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción de Cáncer para el 12 de noviembre

Tu horóscopo para el lunes

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aquellos Cáncer que vivan el amor en un estado máximo querrán compartir sus satisfacciones con el mundo, que todos sientan lo mismo que ellos.

Y aunque es hermoso que intentes que Cupido alcance con sus flechas a todos los que te rodean, por desgracia, tú no eres el dios del Amor.

Así que deja a un lado eso de organizar citas a ciegas a los amigos, o intentar convencer a alguien para que regrese con su expareja.

Mejor, céntrate en tu propia historia, en mimarla, en ser detallista, y deja que los demás se mojen si quieren pescar salmones.

Los nativos del cangrejo que anden solteros, tendrán un buen ambiente para entablar conversaciones, pero en las mismas el amor y la amistad se pueden mezclar y tener como resultado una mezcla explosiva.

Dinero

Tu economía es de lo más rutinaria y predecible en esta jornada, según el pronóstico del Horóscopo Mágico, y tienes dos opciones al respecto.

En primer lugar, puedes cruzarte de brazos. Ser un mero espectador de tu vida, un actor de reparto en la película de tu propia vida, que solo pasa por allí y contempla lo que los demás hacen.

O puedes tomar el manillar de la motocicleta, pegar un par de acelerones para ver que la máquina funciona y tomar el camino hacia el éxito y el reconocimiento.

Por supuesto, los planetas te recomiendan que seas atrevido y que luches por tus sueños, aunque de no lograrlo, las decepciones pueden ser potentes. ¿Estás dispuesto a superar semejante trance?

Salud

Tiendes a pensar en la salud como un asunto inmediato, y no como una inversión de futuro. No piensas que si cuidas de la misma, el día de mañana vivirás más y mejor.

Por ello, procura este día hacer pequeños gestos que promuevan un bienestar excelente cuando pasen unos cuantos de años.

Un ejemplo sería rechazar ese cigarro que te ofrecen los compañeros al salir del trabajo, no echarle azúcar al café, o pasear en lugar de tomar el autobús.

Ya sabes que varios pocos hacen un mucho, y en la salud esto es algo que se cumple especialmente. ¡Verás qué bien!