Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción diaria de Cáncer para el 12 de octubre

El horóscopo de este viernes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En este viernes puede haber un cambio de situación para solteros. Y es que los Cáncer podrán considerar mejorar sus citas si no se cohíben y se muestran tal cuales son.

¡Quema ya esa careta, ese antifaz que te disfraza de persona normal y corriente! A ver si te das cuenta que eres alguien único, y que son tus peculiaridades tus principales atractivos.

Si eres Cáncer y formas parte de una pareja, te centrarás principalmente en tu familia en detrimento, tal vez, de tu vida conyugal.

Y esto se puede pagar con una moneda de alto precio; procura no ser tan descuidado, y tratar a tu media naranja con el esmero que esperarías que lo hiciesen contigo.

Dinero

Tus finanzas estarán relativamente protegidas por Urano en este día, lo que te puede dar un poco de tranquilidad.

Igual sí que necesitarás tomarte un tiempo en condiciones para tratar ciertas decisiones a las que debes dar una respuesta en esta jornada.

Los impulsos astrales acentuarán en gran medida tu pequeño lado dominante y posesivo, y esto podría llevarte a cometer errores en tus elecciones.

E incluso, existe la posibilidad de vivir enfrentamientos con tu entorno profesional, especialmente con personas posicionadas por encima de ti.

También te preguntarás acerca de la oportunidad de extender algunas de tus inversiones o usarlas para comprar bienes raíces; no seas impulsivo y consulta antes de actuar.

Salud

Para tu desgracia, pones un pie en el fin de semana con una sensación de vacío que te agobiará bastante, debido a que Júpiter está en retrógrado.

Así, la imagen que tienes de ti mismo, Cáncer, se distorsionará y no tendrás la estima como mereces, sino en niveles menores.

Tendrás que hacer ejercicios mentales para sacar la alegría y la elegancia, para vivir el presente mostrándote como eres, sin artificios.

¿Cuándo vas a asumir que la perfección no existe? ¡Solo cuando lo entiendas, podrás aceptarte y dejar estos problemas para siempre!

Y si tienes que cambiar, hazlo por ti, no por los demás. Y ten claro que cuanto más madures, menos te concentrarás en tus defectos, y más te aceptarás.