Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El Horóscopo Mágico de Cáncer para el 15 de noviembre

La predicción diaria para el jueves

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La posición presente de Venus promueve para Cáncer este jueves promueve el emprendimiento, el tomar decisiones importantes que te lleven lejos.

Basta de la monotonía y de la rutina, de días en los que parece que nada avanza, en los que todo está estancado y aburrido.

Haz aquello que siempre deseas llevar a cabo y que sueles posponer: pedir la mano a tu pareja a la luz de la luna, empezar a mirar una nueva casa, elegir el nombre de tu próximo hijo.

Para los nativos solteros, ese emprendimiento puede interpretarse como la hora de poner la carne en el asador y declararte a la persona amada.

O que ese romance intermitente, que ni siquiera puede catalogarse como noviazgo, se vuelva algo más sólido y comiences a vivir con un compañero de viaje a tu lado.

Dinero

Aunque en el terreno de tu corazón los astros sí que te dicen que avances, en el trabajo, por el contrario, te recomiendan que te quedes como estás.

Y es que no es el día ideal para hacer cambios, ni para proponerlos, pues no van a ser oídos en absoluto, lo cual puede causarte cierta frustración.

Además, hay posibilidades de que algunos errores que hayas cometido recientemente salgan a la luz y que te hagas un poco más pequeño, asumiendo tu culpabilidad parcial o total.

En cuestiones de dinero no se aprecian reveses importantes. Todo en calma.

Salud

En esta jornada, los planetas están velando por tu bienestar, Cáncer, y en principio, si no cometes ninguna insensatez, disfrutarás de un gran vigor y energía.

Una fuerza que puedes emplear para quitarte tareas pendientes de tu lista, esas que pospones porque la pereza te come como una termita a la madera.

Y ojo, que lo de la imprudencia antes citada va en serio, porque si te estimas de más puedes dañarte la zona de la espalda al cargar mercancías pesadas, entre otros problemas.

Recuerda que si vas a cargar peso debes flexionar las rodillas, con la cabeza elevada y la espalda recta, y procurando que el objeto que vamos a trasladar esté lo más pegado al cuerpo que puedas.