Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de Cáncer para el 15 de octubre

Tu horóscopo para el lunes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los planetas te consentirán todo lo que te apetezca en asuntos de amor, y te harán apasionado, ardiente en tus sentimientos, y ferviente en la demostración de tus sentimientos.

Por lo tanto, tendrá relaciones fáciles, entusiastas y armoniosas con tu ser querido, con una mayor facilidad para conectar de la habitual.

Te sentirás menos materialista que de costumbre y más inclinado a privilegiar los sentimientos, pues tu madurez te hace valorar la esencia y el alma de todo lo que te rodea.

Esta influencia planetaria, Cáncer, te hará ver un reclamo diferente en el caso de que estés soltero, y te sentirás tentado a probar cosas nuevas.

Si te quitas los prejuicios y los entierras para siempre, es posible que encuentres nuevas formas de placer y de amar que te sorprenderán.

Dinero

El día será muy inestable para todo lo relacionado con tus finanzas: ¡malas noticias, lo sentimos en lo más profundo!

Tendrás que ser extremadamente cuidadoso con tu dinero, porque saldrán a la luz pagos que no tenías constancia que tuvieses que abonar.

Procura tener un colchón de ahorros muy fornido, porque podría hacerte falta meter la mano en él para cumplir con todas tus obligaciones.

En el trabajo, procura no juzgar a tus compañeros ni proyectar que eres mejor que los demás; ni tampoco te creas que eres superior a la competencia, porque podrían callarte la boca y sacarte los colores.

Salud

Los mecanismos de defensa de tu cuerpo pueden estar un poco debilitados, dada la atmósfera astral en la que Júpiter te tiene un tanto abandonado (e incluso maltratado).

Además, asegúrate de adoptar un estilo de vida saludable, al menos hoy, en el que no haya comidas especialmente grasas, en la que el agua no falte, y en la que te pongas en forma a través del ejercicio físico.

Con unas caminatas a paso ligero será más que suficiente, no hará falta grandes esfuerzos.

A nivel mental estarás descansado, y vivirás momentos tranquilos, sin historias, en casa, rodeado de tus seres queridos.

Por supuesto, esto te hará un gran bien en tu moral, e incluso en lo físico.