Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

La predicción del 16 de diciembre para Cáncer

Todo el horóscopo de este domingo
La predicción del 16 de diciembre para Cáncer | HORÓSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

¡Ay, qué sensible puedes llegar a ser, Cáncer, y más en jornadas como esta!

El Horóscopo Mágico descubre un gran influjo de Venus en tu ser, y esto te hará tener la lágrima bastante fácil.

¡Unas lágrimas que pueden ser de felicidad, porque sabes valorar muy bien toda la riqueza espiritual que tienes a tu alrededor!

Vas a sentirte muy amado, incluso es posible que si has tenido una ruptura reciente la cosa se arregle porque la otra parte venga con la bandera blanca asumiendo sus errores.

Por supuesto, si tú tampoco hiciste las cosas del todo bien, es de ley que admitas esos detalles que podrías haber desarrollado de otra manera.

Si en casa se está esperando la llegada de algún bebé, hay muchos indicios para señalar que hoy será el día elegido por ese nuevo miembro de la familia para abrir los ojos. ¡Bravo!

Dinero

En el asunto económico, este domingo puedes pecar de avaricioso y de tacaño, Cáncer.

Hay en ti un miedo infundado por Júpiter a quedarte con las cuentas vacías, y medirás mucho cada vez que te toque abrir la cartera.

Eso está bien, siempre que no conviertas el domingo en una penuria en la que ni una alegría se produzca con la excusa de que hay que ahorrar para cuando lleguen las vacas flacas.

Y para evitar males mayores, queda prohibido para ti ir de gorrón por la vida pidiendo que te inviten alegando una mala situación.

Si no quieres gastar, quédate en casa, pero no molestes a nadie, ni trastoques los planes de los demás, ¿de acuerdo?

Salud

Curiosamente, en el ámbito del bienestar sí que el Horóscopo Mágico te recomienda ser más egoísta: no te desprendas alegremente de tus energías.

Piensa en ti y toma tiempo para relajarte, no te agotes y busca un buen rato para ti.

La posición astral apunta que los sitios donde corra el agua (el mar, un arroyo, un río caudaloso) te permitirá dejar la mente vacía de malas vibraciones.

Verás cómo el lunes estarás como un niño pequeño, libre y con una alta capacidad productiva.