Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción diaria de Cáncer para el 16 de noviembre

El horóscopo de este viernes

La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este día a tu alrededor habrá un ambiente digno de un autor de novela romántica, en el que querrás que todo esté lleno de detalles y de amor.

Será muy importante respirar poesía, desear que el amor llame a tu puerta, pero también a la de todos tus seres queridos, que llegue una persona que marque tu corazón permanentemente.

El amor, la sexualidad, al fin y al cabo no es más que es afirmar un encuentro y compartir con la otra persona, viviendo experiencias que te enriquezcan.

No será necesario fingir que todo es color de rosa, porque las experiencias infelices y los dolores de corazón también son parte del aprendizaje que tenemos en nuestra vida.

En el caso de que estés soltero y tengas interés en alguien, intenta no ser intrusivo, dale la llave que abre tu alma y que pase sin llamar cuando lo considere oportuno.

Dinero

Cáncer, seguir tus ideas intuitivas es muy positivo durante este viernes según se ve escrito en el Horóscopo Mágico, especialmente en Saturno.

El planeta del dios de la agricultura hace que puedas confiar en la pequeña voz que te guía en el camino profesional que día a día vas asfaltando.

Será necesario, eso sí, que perdones tus errores pasados para saber cómo seguir hacia adelante con pasos sólidos y consistentes.

Si miras bien a tu alrededor, podrás apreciar cómo las nuevas situaciones son propicias para tu éxito, para evolucionar y para que te ayuden a promocionarte.

Salud

En el ámbito de salud, física y mental, andarás en un buen tono, sin problemas de autoestima como los que has pasado recientemente.

Sí que podrías comprometerte (contigo mismo) a tener unos horarios rígidos que promuevan tu bienestar, en aspectos como los tiempos para comer, o la hora a la que debes irte a la cama.

Queda prohibido saltarte el desayuno (algo que pasa cuando se va uno a trabajar con prisas, por retrasar cinco minutos el despertador), y cuando te sientes en la mesa hazlo con tranquilidad, saboreando y disfrutando de los platos que correspondan.

Revisa, de paso, tu agenda y mira si no tienes pendiente alguna visita al médico o una revisión, que ya sabes que prevenir es mejor que curar.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!