Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Cáncer para el 16 de octubre

Tu predicción para este martes
La predicción de Cáncer según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En este martes que inaugura la segunda quincena de octubre, solo el planeta Venus te ayudará a lograr tus objetivos amatorios.

Y es que el planeta de la diosa del amor es muy hábil para obtener todo lo que quieres (incluso esas cosas con las que sueñas y no dices en voz alta).

Se puede decir, en cierto modo, que serás el consentido de Venus, pero procura controlar tu impaciencia con un poco de arte y sabiduría.

Todo es cuestión de encontrar la forma de evitar los impulsos arrebatadores, las decisiones apresuradas y las palabras que se quedan flotando en el aire.

Como pareja, si es que has encontrado tu media naranja, puede que veas luz y claridad donde hace poco había aspectos sombríos o decepcionantes.

Si logras pasar los últimos impulsos negativos, entonces no tendrás nada que temer y comenzarás a reír y a gozar de la felicidad.

Dinero

Con el presente aspecto de Plutón, muchos de los nativos de Aries pasarán (¡o deberían pasar!) el día reorganizando sus presupuestos, tanto personales como empresariales y familiares.

Tampoco estaría de más el hecho de revisar tus inversiones y productos financieros.

Tienes que saber, Aries, que las decisiones que se tomarán durante esta jornada no serán tan obvias ni tan fáciles como desearías.

Así, es posible que dudes por un largo tiempo y cambies de opinión a menudo, y que cuando pidas opiniones te encuentres muchos puntos a favor y otros tantos en contra.

Salud

¡Felicidades, los astros están aliados para que tu forma de ver la vida tienda al color rosa y no al oscuro y triste negro!

Así, se puede garantizar que este martes el optimismo estará a la orden del día y tendrás buena predisposición para afrontar problemas con exquisitas sonrisas.

Tu moral se disparará, en especial cuando caiga la tarde, cuando tengas la sensación de que nadie ni nada podría hundirte.

Quizá entonces llegue el momento de abordar de frente los diversos problemas de salud que te han molestado durante mucho tiempo.

Y derribas así ese miedo que a veces te da todo el tema de médicos, hospitales y tratamientos medicinales.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!